ELOY GUERRA

5k4t3oy

viernes, 16 de septiembre de 2011

me, my self and I ( cosas )

Borracho de amor...

Borracho voy pero siento lo mismo que si sereno estuviera.
Me acuerdo de las noches contigo de fiesta bailando y compartiendo borracheras...sólo se me ocurre echarte de menos, escribo un libro de mis pensamientos que tu dictas por dentro.
Me acuerdo de la borrachera a tu lado y la resaca en la cama...te quiero y te pierdo, léeme y vuelve...
De resaca estoy, no he pasado buena noche, me fui a la cama pensando en ti y el sueño no me ha dejado dormir.
Me acuerdo de las mañanas contigo de cariños en la cama y compartiendo la resaca...sólo se me ocurre echarte de menos, escribo un libro de mis sueños que tu creas por dentro.
Me acuerdo de la resaca a tu lado y la borracherra pasada...te pierdo y te quiero, vuelve y duerme...así yo podre dormir a tu lado con dulces sueños, no me acordaré del pasado y te abrazaré diciéndote que te quiero hasta la luna, te regalo el cielo, cada estrella es un poema para leerlo y el sol he pescado para ponerlo en tu patio y nunca te falte un rayo para leer un libro que habla de amores con sonetos, versos y sueños...
Sueño y olvido los buenos recuerdos.
Borracho voy.
Sueño y olvido los buenos recuerdos. Mi futuro es negro y no consigo encontrar la poca luz que hay aquí dentro. Sueño y olvido mi vida, escribo te quiero y vuelo hacia el mar donde un concierto de olas trae al niño que se escondío dentro.
Me odio, no te veo, hace tiempo que digo a la próxima y sigo esperando toda la noche el amanecer eterno, borracho de amor de largo se pasa la resaca y solo me quedo, veo doble y borroso es el horizonte. Bebo sólo amor de amargos tragos, te espero y no encuentro a nadie para pasar un rato sin pensar en lo mucho que en ti sueño.
Este es el final de mi comienzo, empiezo y ya he acabado contigo, acabo y empezaré cuando me acuerde que por ti estoy muriendo, me apago y pierdo el tiempo escribiendo siempre sobre el mismo encuentro.
Borracho voy pero siento lo mismo que si sereno estubiera, te quiero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario