ELOY GUERRA

5k4t3oy

jueves, 6 de octubre de 2011

me, my self and I ( cosas )

SE CAE LA VIDA...

Ya no puedo escribir nada, mis ideas están secas y acabaste con mi pureza. Me robaste el corazón, fuiste la primera en mi tristeza.
Escribí tanto pensando en ti que a la mente le da pereza pensar en otra princesa de sangre espesa.
Mi inspiración es mi perdición, te veo y me lleno de ilusión, pienso en sonetos y nuevos versos para llenar cuadernos de tristeza. Me deprimo y escribo pensando en ti, me muero por dentro a cada soneto y cada poema es una vida entera.
Por la mañana nazco, a la noche muero por plasmar mis pensamientos en un libro de sueños. Amanezco lleno de dudas, anochezco latiendo lentamente mis últimos versos en un papel impresos, quemados, olvidados...
Seco estoy.
Demasiado amor espeso, letras de canciones que anulan mi proceso. Se me cae la vida en pensamientos...
Se cae la vida en pensamientos, solo se me ocurre echarte de menos, perder el rumbo con el amor eterno y no te olvido por mucho que no te veo...me deshago de todos los recuerdos pero aún queda el sentimiento, que de la cabeza no se va y por la noche me engaña con sueños.
Regresas cuando la luna se posa en mi cabeza, mitad oscura de la tristeza mitad iluminada de tu belleza imaginaria de una noche que no me lleva la contraria.
La realidad golpea la cabeza, me rindo ante tanta tristeza.
Me escondo.
La luna se posa en mi cabeza, mitad oscura por perderte y no volver a verte, mitad iluminada por aparecerte...da igual si estás dormida, saltas, bailas, me besas y conmigo estás hasta que el sueño pierde su belleza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario