ELOY GUERRA

5k4t3oy

domingo, 2 de octubre de 2011

me, my self and I ( cosas )

foto: Felipe Guerra
Mi abuelo.


Escribo un poema lleno de recuerdos...
Escribo desde no hace mucho tiempo, escribo desde que mi amor se fue en versos.
Escribo en un cuaderno que mi abuelo me regaló hace tiempo.
Olvidado en el cajón el cuaderno y el abuelo...
Un retrato de arrugas marcadas,
una sonrisa de vida pasada
la mirada experta de quien me hizo reír a carcajadas.
Encontré un tesoro de imágenes olvidadas, mi abuelo con la cara marcada...
Trincheras de arrugas en su cara toda una vida pasada.
Recuerdo el pañuelo que en el corazón llevaba con elegancia estando en casa o con el dominó jugando en la plaza.
Otra foto de joven mientras trabaja, agitando la bandera al tren que pasa.
Otra foto de joven del abuelo que a su hermano abraza, otra foto del abuelo que lleva el pañuelo con elegancia.


Para mi abuelo Juan y su hermano desaparecido en la guerra civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario