ELOY GUERRA

5k4t3oy

jueves, 15 de septiembre de 2011

me, my self and I ( cosas )





Lovehate / nadadenada

Pienso en ti y se me ocurren sueños, eres dueña de mi dormir...mi vida desaparece en mis sueños y mi dormir desaparece en la realidad. No sé cuanto más podré escribir, es como esperar a morir...tu me inspiras poesía, me deprimes y en un papel se imprime.
Te echo de menos y me falta un poco de tu amor venenoso para inspirarme en algo hermoso.
Fustígame en el amor, masoquista del corazón.
Que sepas que te odio y me convierto en demonio, me vengo en mis sueños y una mentira hace de soga en mi cuello...
Que sepas que te quiero y me convierto en dueño de mis sueños y a tu lado envejezco contando cuanto te quiero, que sepas que te quiero y te pierdo, te odio y regreso de mis sueños listo para nuevos versos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario